MATRÍCULA ONLINE

MATRÍCULA ONLINE

Los interesados en estudiar en el STS pueden iniciar el proceso de matriculación a través de nuestro formulario de solicitud al final de esta página.

El STS hace todo lo posible para que la preparación para las clases sea fácil. Siguiendo los pasos descritos a continuación el estudiante puede asegurarse de que estará preparado para la primera noche de clases:

El estudiante necesitará la programación de la asignatura, los libros de texto y, cuando el profesor lo requiera, los apuntes. Una vez inscrito, el estudiante tendrá acceso a nuestra plataforma educativa “Classroom” donde se encontrará la programación así como el resto de materiales necesarios. Puede imprimir una copia personal. En las programaciones se especificarán los libros de texto de las asignaturas.

Todas las programaciones de las asignaturas estarán disponibles en la plataforma educativa, al menos dos semanas antes del inicio de las clases. Los estudiantes también pueden solicitar recibir la programación por email dirigiéndose a la oficina de Administración Académica.

Cada programación contiene información detallada de los libros, tareas y sesiones que cada clase requiere.

El estudiante debe conseguir sus libros de texto con antelación al comienzo de las clases, ya que pueden existir tareas previas a la primera clase; no disponer del libro de texto no será una excusa válida.

Si se necesitan apuntes de una asignatura, el profesor los distribuirá al estudiante en el momento oportuno. 

Al principio de cada programación aparece la información de contacto del profesor. El profesor está
disponible para ayudar al estudiante. Si el estudiante tuviera alguna pregunta o alguna preocupación,
puede llamar o escribir a su profesor sin duda alguna.

El año académico se divide en dos cuatrimestres de dieciséis semanas cada uno. Las clases se imparten por las tardes los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. También hay asignaturas intensivas impartidas los viernes y sábados.

La mayoría de las asignaturas que se ofrecen siguen un sistema en el que el estudiante pasa menos horas en clase y más horas preparando su trabajo individual (aprox. 130 horas). Los cuatrimestres duran dieciséis semanas y las clases suelen ser de dos horas por semana, excepto cuando la asignatura demande más tiempo presencial y menos de trabajo individual.

El Cuadrante de las Asignaturas se publica con tiempo suficiente con el propósito de que el estudiante
pueda planificar los cuatrimestres que se aproximan.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas más información, comunícate con nosotros rellenando el formulario y te responderemos a la brevedad posible. ¡Gracias!