Back

AMIGOS DEL SEMINARIO

"La generosidad no consiste en dar mucho, sino en dar a tiempo".
Jean de La Bruyère

FORMANDO SIERVOS-LÍDERES

Desde el Seminario Teológico de Sevilla (STS) nos sentimos honrados de contribuir a las iglesias locales y ministerios cristianos con la formación de siervos-líderes preparados para servir a Dios en una sociedad global y culturalmente diversa.
Por nuestras aulas han pasado cientos de alumnos de más de veinte países en nuestros distintos programas académicos, tanto en modalidad presencial como online, muchos de ellos becados por nuestra institución.

FONDO BECAS

Al comenzar cada cuatrimestre, un gran número de interesados en estudiar en nuestros programas académicos, contactan con nosotros para preguntar por nuestros planes de ayuda financiera, pero, tristemente, debemos rechazar sus solicitudes por haber superado el límite presupuestado en nuestro FONDO BECAS e invitándoles a intentarlo posteriormente cuando este fondo pueda cubrirlo.
Además, con el objetivo de brindar una enseñanza de calidad, nuestro seminario requiere de una serie de recursos económicos, logísticos y humanos que se financian a través del FONDO SEMINARIO.

FONDO SEMINARIO

Este fondo se utiliza entre otras cosas para:

  • Ampliación de nuestra biblioteca física y virtual a través de la adquisición de distintas publicaciones actualizadas y de gran importancia académica.
  • Mantenimiento y renovación del software, hardware y servicios virtuales de vanguardia e innovación tecnológica.
  • Investigación y publicación de materiales didácticos especializados en teología e historia.
  • Talleres de capacitación bíblica para colectivos vulnerables y de escasos recursos en España y en el extranjero.
  • Actividades con el objetivo de impartir y fomentar valores y principios cristianos que nos permitan contrarrestar las actuales ideologías contrarias a las enseñanzas bíblicas.
  • Servicios a las iglesias locales en áreas formativas, evangelismo, misiones y plantación de iglesias.

El Seminario Teológico de Sevilla es un ministerio adscrito a la Fundación ABRE, si deseas puedes ampliar información sobre sus actividades en el apartado de Transparencia.

ENRIQUECIENDO VIDAS

AMIGOS DE SEMINARIO, nace con el propósito de crear oportunidades de estudio para aquellas personas que asumen la responsabilidad y enfrentan el desafío de ser transformados e instruidos por la Palabra de Dios, enriqueciendo sus vidas en el área espiritual, intelectual y profesional, y haciendo énfasis en la excelencia académica, con una perspectiva basada en la Biblia. Este compromiso para con el Señor nos motiva a buscar otras personas que tengan el mismo sentir, para que juntos COLABOREMOS con estos objetivos.

Tú también puedes formar parte del proyecto AMIGOS DEL SEMINARIO e instrumento de Dios para que juntos, con nuestros esfuerzos y recursos, la vida cristiana no quede en un mero conocimiento, sino que sea una forma de vida práctica.

UN PROYECTO CON PROPÓSITO

«Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Gálatas 5:13-14

COLABORANDO JUNTOS

Colaborar con una donación puntual.