SUGERENCIAS

El STS tiene una normativa de apertura hacia las inquietudes de los estudiantes. Si después de una investigación y debida consideración, el estudiante considera que una normativa es contraria a las Escrituras, inadecuada o que puede ser mejorada, puede presentar dicha observación por escrito, con las debidas sugerencias al Asistente de Desarrollo Estudiantil. El estudiante debe respetar y obedecer la normativa en vigencia hasta que los cambios sobre el asunto en discusión se resuelvan.

     ● Participación Estudiantil

Los programas de estudio en STS se llevan a cabo mediante el sistema de cumplimiento del plan de estudios. El propósito es satisfacer las necesidades de los estudiantes, ya que muchos de ellos están casados, tienen hijos y además trabajan a tiempo completo o parcial. Consecuentemente algunas actividades estudiantiles que se realizan mediante la forma tradicional no son llevadas a cabo — por ejemplo, el gobierno estudiantil formal. Sin embargo, STS buscan estudiantes voluntarios para servir en comités administrativos y académicos. Para más información, comunique con el Administrador Académico o el/un Consejero Académico.

    ● Ayuda de la Comunidad

Los miembros de la comunidad, como puede ser un pastor o los miembros de la familia del estudiante, podrán hablar de la normativa del STS con los administrativos de este o hacer sugerencias que mejoren las acciones en el STS. Las sugerencias se tomarán en serio. Para ello, pueden contactar con el Asistente de Desarrollo Estudiantil.