SERVICIOS AL ALUMNO

STS provee muchos servicios no académicos para ayudar a los alumnos en sus programas de estudio. Los servicios claves se describen a continuación:

     Cuentas Estudiantiles
  • La Oficina de Finanzas se encarga de las cuentas estudiantiles. Al matricularse, el estudiante debe contactar con la Oficina de Finanzas para que le dé la aprobación final. La norma básica es que la cuenta del estudiante debe estar al día para poder seguir con sus estudios en el STS.
  • El estudiante debe decidir su plan de pago de acuerdo a la modalidad que elija, bien sea pago por asignaturas o tarifa plana, siguiendo las fechas establecidas en el calendario académico.
     Forma de Pago
  • Los pagos deberán realizarse por transferencia o ingreso bancario en la cuenta del STS (consultar oficina de finanzas), o bien, en metálico en las oficinas del Seminario.
     Demora en los Pagos
  • Se aplicará un recargo de 20 € a la cuenta del estudiante que no haya hecho efectivo el pago en el tiempo límite.
     Excedentes de Crédito
  • Existe un excedente de crédito cuando se ha pagado más de lo que se requería. El Seminario Teológico de Sevilla devolverá el crédito en no más de cinco días hábiles tras haber recibido una petición por escrito.
     Restricción Financiera
  • El estudiante del STS debe administrar sus finanzas de forma honesta y puntual. Si es necesario, el STS colocará la cuenta del estudiante en restricción financiera y rehusará prestar servicios, como la institución lo decida, hasta que la obligación financiera sea cumplida.
  • Al estudiante cuya cuenta esté en restricción financiera, no se le expedirán expedientes académicos, calificaciones o diplomas. Los estudiantes no podrán hacer exámenes finales hasta que sus cuentas estén satisfactoriamente actualizadas.
  • La aceptación de pago por el STS no constituye el cumplimiento de matriculación o servicios garantizados cuando existe una restricción financiera. Cuando el pago para levantar la restricción financiera sea hecho mediante talón, la restricción no será levantada hasta que el dinero sea abonado al STS.
     Cuentas sin saldar
  • Si fuese necesario, STS tomarán medidas adicionales para actualizar las cuentas de los estudiantes.
     Normativa de Reembolso
  • Véase Reembolsos Relacionados con Dejar una Asignatura Oficialmente.
     Precio de Estudios y Otros Pagos
  • Los precios de los estudios y otras cuotas son los costes de los que Ud. ha de hacerse cargo si no tiene garantizada la ayuda económica de una beca.
  • Ud. puede informarse en nuestra Oficina de Admisión para obtener la lista de precios actualizada. Los pagos por los estudios y otras cuotas están sujetos a cambios sin previa notificación.
     Depósito de Matrícula en modalidad pago por asignaturas
  • El estudiante que elija esta forma de pago debe confirmar su intención de asistencia al STS realizando un depósito de matrícula en los 21 días siguientes a su aceptación en el Seminario.
    Este depósito es no reembolsable e intransferible.

Tasas Modalidad Tarifa plana

Tarifa plana anual
• Certificado/Diplomatura/Licenciatura 400,00 €
• Maestría 600,00 €
Plazos de pago de tarifa plana Certificado/Diplomatura/Licenciatura
• Julio (al matricularse) 150,00 €
• Agosto (Primera quincena) 125,00 €
• Septiembre (Primera quincena) 125,00 €
Plazos de pago de tarifa plana Maestría
 
• Julio (al matricularse) 250,00 €
• Agosto (Primera quincena) 175,00 €
• Septiembre (Primera quincena) 175,00 €

.

Tasas Modalidad por Asignaturas

Matrícula anual (No reembolsable)
• Certificado/Diplomatura/Licenciatura 60,00 €
• Maestría 90,00 €
Precios por asignaturas (A pagar la semana antes del inicio de las clases)
• Certificado/Diplomatura/Asignatura 110,00 €
• Maestría 165,00 €
Graduación
• Certificado/Diplomatura/Licenciatura/Maestría 165,00 €

.

Recargos y otros precios

• Petición de calificación incompleta (Prórroga) 15,00 €
• Recargo por pago atrasado (Aplicable una vez por asignatura) 20,00 €

.

Abrir chat