COMUNIDAD DEL CAMPUS

La comunidad del campus es un producto de la vida en el campus de cada alumno y empleado. La vida en el campus empieza con una relación genuina con el Señor Jesucristo, quien es el Camino, la Verdad y la Vida.

VIDA DE DEVOCIÓN

  • Se anima a todos los estudiantes a cultivar hábitos de devoción a Dios y servicio a los demás basados en la Palabra de Dios. La oración es una parte normal de la vida en el campus. El personal ora en comunidad periódicamente. Las clases empiezan y terminan por lo general en oración.
  • Tendrá oportunidades de ministrar y su comprensión aumentada de la Palabra de Dios promoverá su crecimiento en gracia y conocimiento experimental del Señor Jesucristo.
    Aduéñese de las oportunidades que tiene por delante.
  • Se espera que los alumnos formen parte de una iglesia local, asistiendo frecuentemente y tomando parte en el servicio cristiano. Si no conoce la zona de Sevilla y busca una iglesia, contacte con Servicios al Estudiante o hable con sus profesores y compañeros de clase.

EL CAMPUS UNIVERSITARIO

     • Centro Multicultural

El cuerpo estudiantil del STS es culturalmente diverso. Damos la bienvenida y deseamos tener estudiantes de una amplia variedad étnica y antecedentes culturales, de modo que podamos reflejar verdaderamente la unidad espiritual de la familia de Dios (Gálatas 3:28). Cuando la cultura (formas de hombre) y la Escritura (formas de Dios) se oponen, STS somete la cultura a la
autoridad de la Palabra de Dios.

     • Servicios de Restauración

No hay cafetería en el STS, pero se venden golosinas y refrescos, y hay una cocina disponible para los estudiantes y personal.

     • Primeros Auxilios

Existe un botiquín de primeros auxilios situado en la cocina del seminario en el mueble superior identificado.
Existe un servicio de urgencias en el Centro de Salud de Camas, el cual está ubicado a cinco kilómetros de nuestro Seminario. La dirección es: Calle Santa María de Gracia 54, 41900 Camas.
Teléfono: 955 019 460.
Si es necesario trasladar al paciente al hospital, se hará a través del servicio de ambulancia. El hospital más cercano es el Hospital Universitario Virgen Macarena en Sevilla, a unos diez kilómetros del STS

     • Acceso a Oficinas y Aulas

No se permite la entrada de estudiantes en oficinas ni aulas fuera dell horario de apertura al público a menos que esté allí representando al STS o autorizado por un coordinador del STS.

     • Seguro

El STS dispone una póliza de seguros contra accidentes para los estudiantes, el cuerpo docente y los administrativos.

     • Consejería No-Académica

Para temas no-académicos, le sugerimos que contacte con el pastor de la iglesia a la que asiste.

     • Guardería

El STS no ofrece servicios de guardería para el cuidado de los hijos de los estudiantes. Los estudiantes son responsables del cuidado de sus hijos fuera del Seminario cuando están asistiendo a clases en el STS.

Abrir chat